Soulem - Mi historia

Elle Hof - Mi historia

Todo empezó como resultado de una forma de consumir, de lo que significa hacer diseño para mí, de mi atracción por el color y por la propia creatividad.

Cuando era pequeña dedicaba gran parte de mi tiempo libre a explorar, y plantear usos descontextualizados de objetos cotidianos, expresandome a la contra del status Quo y buscando experimentar opciones más sinceras.

Todos tenemos algo que decir, y hay infinitas maneras de expresarlas.

En Elle Hof studio el color es el protagonista, es pura energía y expresión personal. Lo he tenido siempre muy presente en mi vida, confío en su poder y me apoyo mucho en él. Incluso para descifrar su magia/potencia, me he convertido en especialista en psicología aplicada del color para interiorismo.

Descubrirte a través de tus decisiones de color es un camino muy especial para llegar a tu potencial y el de tu propio espacio, cómo? con el fin máximo de la psicología aplicada del color, que es potenciar. Las actitudes positivas y llenar de buena energía tu espacio, consiguiendo una armonía y un bienestar inmensos por dentro y por fuera.

Todo esto engloba un diseño centrado en el ser humano, poniendo su principal foco en mejorar situaciones que nos encontramos como seres humanos.

Elle Hof

Es por eso que no concibo la producción y confección de mis productos textiles en empresas donde no se preserven los derechos y libertades de las personas que trabajen en ellas.

En Elle Hof studio la confeccion de los cojines la dejo en manos de la asociación Entremujeres, donde participan mujeres en riesgo de exclusión social.

Con su trabajo ellas consiguen recuperar su identidad y su potencia como mujeres independientes creciendo profesional y personalmente. Se ganan su sueldo en buenas condiciones éticas y laborales, labrandose así su presente y su futuro.

Estoy alineada con el diseño sostenible y responsable desde hace muchos años, como ya apunté mi manera de vivir y de consumir son el vivo ejemplo.  

Elle Hof

Creo firmemente que El diseño ayuda a mejorar la vida de todas las personas, está en su esencia, no me imagino entonces romper con eso, y que se le llame diseño a conceptos que generan algún prejuicio a la vida de las personas 

That's my story, what's your colour story going to be?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados