Somos un estudio especializado en la creación de estampados, nuestra principal tarea consiste en abrir la posibilidad de aportar singularización, dinamismo y originalidad a un proyecto de diseño.
Mediante la creación de estampados originales y el conocimiento adquirido en diferentes técnicas de impresión llevamos a cabo un tipo de personalización a medida: única, diferente y en tendencia.

Creamos composiciones para diferentes superficies y materiales, por tanto, elaboramos diferentes productos estampados, tanto en el sector moda como en el mundo del interiorismo. Textiles y Wallart son nuestros principales productos.

Nuestra labor se centra en satisfacer las necesidades estéticas singulares de nuestros clientes y crear una combinación de elementos exitosa en cualquier proyecto de diseño o propuesta que se nos presente. En cada una de nuestras colecciones nos centramos en que los estampados coordinen entre sí de manera que proporcionen la armonía buscada en el arte total.

Encontramos inspiración en la mayoría de movimientos vanguardistas los cuales propusieron innovaciones radicales de contenido, lenguaje y actitud vital; nuestra idea es ofrecer estampados y productos frescos, atractivos y con una clara actitud creativa.

Creemos en la estética como impulso motor, interpretando cualquier trabajo de diseño como si se tratara de proyectos artísticos. Así emprendemos una increíble aventura artística y empresarial en el sector del diseño. En la cual nos gustaría poder contar contigo para llevarla a cabo.

He creado este proyecto donde el diseño, el color, la vitalidad y la personalidad son imprescindibles

Queriendo ser una buena ayuda para las personas que les gusta el color y el arte, y el diseño ético, local, humano y consciente, una ayuda / una buena opción (de compra) y poder conseguir de una manera mas facil, una decoración a medida

que ellos buscan de una manera más fácil, clara y acorde

 

Sabemos que la vida es corta como para vivir en espacios tristes y rodeados de objetos sin personalidad y poco decorativos

Soy una persona que ve en el color una fuente de energía, vitalidad y positivismo

Esa frase de la que se abusa tanto “te vas a cansar pronto del color”, no va conmigo. Mas bien me cansan los espacios minimalistas, los que carecen de armonía de color y los que no tienen personalidad propia

“Hay gran cantidad de trabajo falso en el mundo que hiere a quien lo compra, que hiere mas a quien lo vende y que hiere aun mas a quien lo crea” W. Morris

Updating…
  • No hay productos en el carrito.