Refund policy

Lea la política de envío y de reembolso detenidamente antes de utilizar www.ellehof.com. Al usar y comprar en www.ellehof.com, acepta los términos y condiciones que se describen a continuación. Dado que los términos y condiciones pueden actualizarse de vez en cuando (por ejemplo, para reflejar cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, las capacidades de nuestro sistema o las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes), le recomendamos que consulte esta página con regularidad para estar al tanto de cualquier cambio. que hayamos hecho en los términos y condiciones.

 

LUGARES DE ENTREGA

Actualmente realizamos envíos a los siguientes países:

Alemania

Austria

Bélgica

Chequia

Chipre

Croacia

Dinamarca

Eslovenia

España (excepto Islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Hungria

Islandia

Irlanda

Italia

Letonia

Lituania

Luxemburgo

Malta

Noruega

Países Bajos

Polonia

Portugal

Reino Unido

Serbia

Suecia

Suiza

Turquia

 

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos de metros de telas se llevan a cabo por impresión digital bajo pedido, y toman entre 3-7 días laborables para su producción y 5-15 días para su entrega a la dirección facilitada por el cliente 

Todos los pedidos de cojines en ediciones limitadas tienen un plazo de entrega entre 5-7 días laborables salvo que se indique específicamente otra cosa 

Todos los pedidos de pantallas en ediciones limitadas son sólo de recogida en el propio estudio - showroom en el horario indicado a pie de la página principal y sólo es posible la entrega en la dirección facilitada por el cliente si es dentro de la Comunidad de Madrid

Todos los pedidos de muebles a medida personalizados son sólo de recogida en el propio estudio - showroom en el horario indicado a pie de la página principal o en el taller del fabricante en el horario que disponga y sólo es posible la entrega en la dirección facilitada por el cliente si es dentro de la Comunidad de Madrid 

 

DEVOLUCIONES

Respecto a los pedidos de producto personalizado y hecho a medida no se admiten cambios ni devoluciones.

Si desea hacernos llegar un comentario acerca de nuestros productos o de la manera que estos han sido entregados puede enviarnos un correo electrónico a hello@ellehof.com.

Si no está completamente satisfecho con su compra, por favor devuelva su compra en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío para poder proceder a un cambio o un reembolso. En caso de solicitar una devolución o cambio por favor envíe el producto o productos a la siguiente dirección: ELLE HOF Calle Ronda de Toledo, 16 Madrid 28005 España

• El producto está bajo su responsabilidad hasta que llegue a nuestras instalaciones logísticas. Por tanto, por favor asegúrese de que ha enviado un embalaje que asegure un transporte seguro y que es posible hacerle un seguimiento. Por favor, asegúrese de que el envío se ha realizado a portes pagados y asegurado.

• El producto se debería de devolver con su embalaje original, de lo contrario la devolución no será aceptada.

• Un vez la devolución haya sido procesada le enviaremos un correo electrónico

• Su reintegro se realizará en la misma tarjeta de crédito o medio de pago con la que realizó el pago de la compra en un plazo máximo de 28 días.

 

CANCELACIÓN

Los pedidos realizados en www.ellehof.com pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 12 horas siguientes a la realización del pedido.
En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a: hello@ellehof.com indicando tu nombre, el número del pedido y el importe y procederemos a la devolución del mismo.

Para poder realizar en pedido en www.ellehof.com necesita tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito o débito válida que sea aceptada por nosotros. Actualmente podemos únicamente procesar el pedido si la dirección de envío esta en uno de os países listados en la sección “lugares de entrega”. Por tanto, nuestro sitio web debería de ser utilizado únicamente por personas residente en dichos países. No hacemos envíos a apartados de correos.

Si se da alguna de las situaciones mencionadas a continuación podríamos proceder a la cancelación del pedido y en el caso que proceda con el consecuente reintegro del pago realizado.

• La información del pago es incorrecta y no verificable;

• Su pedido ha podido haberse realizado con fines fraudulento o que tenga relación con una actividad ilegal.

• Ha ocurrido un error no intencionado en el sitio web; por ejemplo un error en el pago;

• Tenemos razones para creer que usted tiene menos de 18 años de edad;

• Usted no es residente en ninguno de los países indicados en el apartado “Lugares de entrega» o no podemos realizar el envío a la dirección que ha facilitado.

Cuando realiza un pedido en www.ellehof.com, está realizando una oferta de compra de productos que ha seleccionado bajo estos términos y condiciones.

Una vez confirmado el pedido, si aceptamos su pedido recibirá un correo electrónico donde le confirmaremos que hemos aceptado su pedido (confirmación de pedido).

Si usted se ha equivocado realizando el pedido por favor contacte con nosotros como ya indicamos más arriba

En cualquier caso, por favor compruebe siempre que ha revisado su pedido antes de confirmarlo. Antes de enviar su pedido, usted tiene la posibilidad de editar cualquier información que haya introducido, tales como dirección de envío o facturación o información relativa a su tarjeta de crédito, o cambiar o eliminar artículos en su carro de la compra.

 

RECLAMACIONES

Siempre indica en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presencia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el número de pedido y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail hello@ellehof.com y seguir nuestras instrucciones.

METODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

· MasterCard

· VISA

· American Express

· PayPal

 

Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intenta pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.

Sólo se acepta el pago en euros.

 

NÚMERO DE VERIFICACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO

Para mantener su propia seguridad y prevenir el fraude, se le pedirá que introduzca su número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puede encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

PROCESAMIENDO DEL PAGO

Cuando su solicitud y los datos han sido verificados y los productos adquiridos salen de nuestro almacén para el envío, el pago será deducido de su cuenta. Tenga en cuenta que su dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en su extracto bancario.

IMAGEN DEL PRODUCTO

La imagen del producto no es contractual. Los colores pueden tener diferentes tonos en diferentes pantallas de ordenador o impresoras, y la imagen puede variar ligeramente de a realidad.